domingo, 8 de mayo de 2011

MUJER ¡NO TE MUERAS, ANTES DE MORIRTE


 Creo que el miedo se ha apoderado de algunas  mujeres, por esta razón no se atreven hacer algo distinto, producto de ello,  no enfrentan   los cambios con valentía esperando lo mejor.

Unas Creen que el tiempo se ha terminado para  ellas puedan emprender cosas nuevas, además otras creen que ya todo está creado,  se olvidan que se pueden innovar a partir de lo ya existe, pero todas estas formas de pensar  llegan a un solo lugar  el conformismo viciado, su forma de vivir  desecha sus sueños y más íntimos anhelos por no creer que todavía existen oportunidades para llegar alcanzarlos.

Otras mujeres asumen la actitud  de comodidad ante la vida, ven pasar los años sin hacer nada, solamente viendo a los demás hacer y se conforman con lo alcanzado hasta el momento porque se consideran viejas para emprender grandes logros se conforman con la casita, los hijitos, la jubilación y pensión sepultándose vivas  en un mundo sin destino.

Hoy te digo mujer no te mueras antes de morirte .Dios ha puesto en ti la capacidad de derribar  todos estos argumentos que te atan para vivir con ánimo, entusiasmo y propósito. Las sagradas escrituras  en el libro de proverbios exhorta a que:”Cuida tu mente más  que nada en el mundo porque ella fuente de vida. Proverbios 4:27 Comienza a verte como Dios te ve: una triunfadora, más que vencedora, una amada hija de Dios que ha sido adoptado a su familia al aceptar el sacrificio redentor de Jesucristo.

Es necesario que Tengamos claridad de pensamiento y aprovechemos las oportunidades que nos brinda la vida que este es el mejor momento de ella.

Recuerda el tiempo de las oportunidades es el tiempo  presente y contamos con la ayuda de Dios que es el principio y  también el fin, por lo general nosotras  a veces decidimos vivir en el  pasado o imaginándonos el futuro que olvidamos vivir el presente maravilloso que tenemos.

El Señor nos dice basta cada día su propio  afán .Dios es un eterno presente, por esta razón pregunta: si hoy escuchas mi voz, también recuerda que cada día son nuevas sus misericordias es decir que hoy es el tiempo de oportunidades para comenzar a su lado y recibir lo que él tiene para nosotros, dejemos de lado el tiempo cronológico o edad Moisés fue llamado a dirigir al pueblo de Israel en una edad avanzada, Sara y Abraham recibieron el cumplimiento de la promesa de un hijo en edad avanzada, esto quiere decir que existe un momento especial el tiempo de la oportunidad para los que deseamos cumplir el propósito de Dios
Sara no vio por su edad avanzada  la posibilidad y fidelidad de Dios para darle un hijo y se concentro en la imposibilidad, entrego su sueño de ser madre a una esclava egipcia que luego la humillo y rebeló contra ella. Mujer no le entregues tus sueños a otros  estas viva tienes una nueva oportunidad de cumplirlos.