QUIENES SOMOS





El Ministerio de parejas Fundamento Familiar,  esta ubicado  geográficamente en el Municipio Barinas del Estado Barinas, en  los Llanos  occidentales  de Venezuela.

El propósito de este ministerio es orientar , a la pareja para que establezca una  familia saludable fundamentada en los principios expresados en la BIBLIA , incentivar su practica en todos los ámbitos  de SU vida cotidiana 

Esta razón nos ha llevado a crear este espacio para fomentar la importancia de formar   parejas  con relaciones matrimoniales y familiares integrales y saludables
por medio del desarrollo de  reflexiones de temas pertinentes y actuales, encaminados a satisfacer las necesidades de la vida práctica diaria por medio de la orientación  bíblica a la pareja .

Ademas contamos con otras  herramientas para lograr tal fin, como programas radiales donde se  desarrollan mensajes de reflexión de contenidos  bíblicos, consejería personal   ,conferencias,cursos,talleres motivadores .

Divulgados por diversos medios de comunicación como: Internet, la radio, televisión, prensa, implementados también con talleres, conferencias y consejería  presenciales y otras estrategias que se consideren pertinentes.

Fundamento Familiar es una fundación sin fines de lucro comprometida  ayudar a  la formación de hogares y familias sólidas contribuyendo a la edificación de parejas,matrimonios y hogares saludable, para lograr una sociedad dinámica y comprometida , mas humana con un mensaje transformador biblico.

VISIÓN:

Edificar parejas unidas en matrimonios saludables, basados  en los principios bíblicos, comprometida en lograr uniones de relaciones estables.

MISIÓN:

Orientar, educar y fomentar la práctica de valores bíblicos para edificar hogares firmes establecidos en Dios para llevar con claridad del mensaje bíblico transformador.

OBJETIVO

Dar a conocer y aplicar los principios prácticos  al matrimonio, para responder a la necesidad familiar  las comunidades, del país  y del mundo.

Contactos en la web
fundamentofamiliar@gmail.com

Fundación Ministerio fundamento familiar

fundamentofamiliarmagazineblogspot.com

@fundamentofamil
http://www.resplandor/ 91.1fm.blogspot.com.

En la ciudad de Barinas en:

Iglesia del Nazareno El Cambio Barrio  El Cambio avenida nueve frente al campo de fútbol ETI Ezequiel Zamora. Barinas-Venezuela.

Teléfono celular: 0414-3733129

GRACIAS POR SU VISITA Y COMENTARIOS