QUIENES SOMOS




Bienvenidos al blog del MINISTERIO  FUNDAMENTO FAMILIAR

El Ministerio de parejas Fundamento Familiar,  esta ubicado  geográficamente en el Municipio Barinas del Estado Barinas, en  los Llanos  occidentales de la República Bolivariana de Venezuela.

El propósito de este ministerio es orientar ,edificar a la pareja para que establezca una  familia ,saludable fundamentada en los principios biblicos  llegar a ser un espacio para  exponer las inquietudes y asi  orientar, motivar e inspirar  en la visión y practica de los principios expresados en la Biblia.

Para lograr   parejas  con relaciones matrimoniales y familiares integrales y saludables
por medio del desarrollo de  reflexiones de temas pertinentes y actuales, encaminados a satisfacer las necesidades de la vida práctica diaria por medio de la orientacion  biblica a la pareja .

Las herramientas para lograr tal fin, es el desarrollo de mensajes de reflexión de contenidos  biblicos, consejeria  motivadoras .

Divulgados por diversos medios de comunicación como: internet, la radio, televisión, prensa, implementados también con talleres, conferencias y consejería y otras estrategias que se consideren pertinentes.

Fundamento Familiar es una fundacion sin fines de lucro comprometida  ayudar a  la formación de hogares y familias sólidas contribuyendo a la edificación deparejas,matrimonios y hogares saludable, para lograr una sociedad dinámica y comprometida en lograr una sociedad mas humana con un mensaje transformador.

VISIÓN:

Edificar parejas unidas en matrimonios saludables, edificando su relación en los principios bíblicos, comprometida en lograr uniones estables.

MISIÓN:

Orientar, educar y fomentar la práctica de valores bíblicos para edificar hogares firmes establecidos en Dios para llevar con claridad del mensaje bíblico transformador.

OBJETIVO

Dar a conocer y aplicar los principios practicos  al matrimonio, para responder a la necesidad familiar  la comunidadades, del país  y del mundo.

Contactos en la web
fundamentofamiliar@gmail.com

Fundacion Ministerio fundamentofamiliar

fundamentofamiliar magazineblogspot.com

@fundamento famil
http://www.resplandor/ 91.1fm.blogspot.com.

En la ciudad de Barinas en:

Iglesia del Nazareno El CambioB/ El Cambio avenida nueve frente al campo de futbol ETI Ezequiel Zamora. Barinas-Venezuela.

Teléfono celular: 0414-3733129

GRACIAS POR SU VISITA Y COMENTARIOS