DIALOGANDO CON.......





 Segmento del programa radial MAGAZINE FUNDAMENTO FAMILIAR .

Entrevista a persona  de cualquier  actividad profesional (emprendedores, lideres cristianos, cantantes, empresarios, productores, estudiantes, amas de casa, bailarinas..etc)

Durante este segmento los invitados comparten con los conductores del programa y audiencia, sobre el trabajo que  realizan,  de sus facetas personales, profesionales, academicas, herramientas y talentos  que utilizan para llevar a cabo la gran comisión.

La conversacion de la entrevista  busca presentar  el punto de vista  y experiencia personal  del invitado sobre un tema de  actualidad   pertinente a la situacion social  y familiar presente como problema en el estado, en Venezuela y el mundo.



INVITADOS

Dìa Sàbado:08/05/2010
Edicion Nº: 1

Sociologa: Belkis Garcia Tapia de Blanco


La señora Belkis de Blanco, es una destacada docente universitaria, sociologa, se desempeña tambien  actualmente como orientadora estudiantil del Liceo Bolivariano El Corozo de la Parroquia Alto Barinas,.

En la entrevista compartio sobre su labor de orientadora estudiantil donde manisfesto la importancia de tener un hogar con principios y valores biblicos para que los hijos se desarrollen con una autoestima adecuada.

 Ademas comento sobre el principal problema familiar en nuestro estado, como es la violencia domestica y sus consecuencias . 

Se confeso defensora del matrimonio formado por una pareja por un  hombre y una mujer hasta que la muerte los separe conforme enseña la palabra de Dios,


Día: Sábado 15/05/2010 
Edición Nº:2
Ivan Castillo y Elibeht  Jerez de Castillo

Pequeños empresarios, la conversión de Elibeht,se realiza por medio de un programa radial, contrae matrimonio, se convierte su esposo por tal razón se compartió con ellos la importancia de los medios audiovisuales como herramienta para cumplir la gran comisión, dialogaron sobre el   testimonio personal compartieron la experiencia de  sanidad divina después de haber sido diagnosticado clinicamente estériles , la situación vivida después que sus expectativas  de ser padres cambiaron, las consecuencias en  su vida  matrimonial  y como Dios restauro su unión.  permitiendoles procrear dos hermosos hijos Ivangelis e Ivan de 8 y 4 años respectivamente.

Día : Sábado:22/05/2010
Edición Nº:3

Ramón Montoya: cantante y compositor de Música llanera, a los 12 años de  edad comenzó a ejecutar el arpa  y a participar en las fiestas típicas del Estado Apure, Su gran sueño era convertirse en un gran maestro en la ejecución de  este instrumento musical. En el año 93 comienza a dar sus pasos  artísticos como arpista, pero luego en el 2007  compone las canciones y ahora en el 2010 nos presenta el primer Álbum  titulado El Vencedor con  14 temas,  con el  promocional de: El cristiano light, Montoya es un destacado líder cristiano, en la entrevista compartió su testimonio personal   y el motivo de las composiciones de cada uno de los temas de la producción discográfica. Para invitaciones  a eventos punto de contacto: 0416-5764546.Correo electronico:elvencedor7833@hotmail.com



Día : Sábado.29/05/2010
Edición Nº:4



Entrevista a  Director de la Estacion de Radio Resplandor 91.1 fm. Josè Ramón  y Omaira de Peña , junto al Sr. Juan Urrutia , inician en proyecto de gestionar una radio  comunitaria, con el fin de  ayudar a fortalecer los valores e identidad nacional y con el fin de orientar, educar y entretener a la comunidad barinesa, pero con el  tema principal el mensaje del evangelio, además de realizar aportes a la comunidad donde se encuentra ubicada , actualmente es la emisora comunitaria mas sintonizada en el Estado, participando en los principales  eventos y apertura hacia   el ámbito Cristiano evangélico.
Comparten  con la audiencia el testimonio como surgio el Proyecto Resplandor91.1, y aspectos de la vida personal familiar y laboral.


Día : Sábado. 05/06/2010 
Edición Nº: 5


Silverio Rojas Gil

Silverio Rojas destacado cantautor de mùsica criolla  en su niñez trabajo junto a  Simòn Dìaz en el programa de televisiòn "Contesta con Tìo Simòn" participò en los principales festivales de mùsica criolla, logrando obtener en el mismo año los 3 principales de ellos, realizados en los paises de Venezuela y Colombia. Dios lo llama a su servicio, de una forma muy especial. Presento  su mas reciente producción musical una recopilación de los temas éxitos de sus anteriores album.



Día : Sábado.12/06/2010
Edición Nº:6

Dàmaris  Gonzàlez
Destacada cantante de mùsica criolla barinesa, ganadora de multiples festivales en Venezuela y Colombia,
conductora de programas de radio relacionados al tema del folklore venezolana.

Nancy Ramos
Destacada interprete de música venezolana, conocida en el ámbito cristiano por su reiterada participación en 
las maratonicas de Enlace Costa Rica.


Día: Sábado19/06/2010
Edición Nº:7 Día 
Luis Hernàndez
Empresario, editor del periodico Gospel Time, periodico regional que circula ademas en otros estados vecinos, con noticias del quehacer nacional internacional, publica temas del quehacer cristiano Licenciado en Administracion de empresas, productor y manager de artistas regionales desde hace poco esta residenciado en la ciudad de Barinas, propietario de una empresa publicitaria y manager de cantantes regionales nacionales de diferentes géneros musicales.

Sábado:26/06/2010
Edición Nº:8

Míster Daniel
Daniel Mendèz canta autor de mùsica urbana ,tambien es operador de radio en Uniòn 97.5, joven cristiano de 3era generacion, Presentacion de su primera produccion discografica: Avivamiento Urbano y el tema promocional es "Tengo un Amigo"


Día Sábado: 03/07/2010
Edición Nº9

Gabriel Hishael Rojas Urbina tiene 5 años, vocalista, guitarista, de genero rock alternativo, es integrante de la agrupacion musical Semillitas, junto a sus padres esta en el proceso de su primera  produccion  discografica como solista, ha participado en varios eventos artisticos en vivo, radio y televisiòn ha aparecido como  figura publicitaria en Internet, periodicos a nivel regional y nacional

Sábado: 10/07/2010
Edición Nº 10
Kheren Rojas

Kheren Rojas Cabrera: Bailarina y coreògrafa, docente universitaria, facilitadora de talleres de danza comtemporanea,  folklorica, naciocionalista, y urbana. Punto de contacto para dictar talleres , montajes de coreografìas para bodas, quince años, o cualquier evento artistico los puntos de contacto son:  kherenrojas@hotmail.com. En facebook por kheren Rojas



Sábado: 17/07/2010
Edición  Nº11
Israel Rojas Cabrera
Israel Rojas Cabrera incursiona en el canto y  ejecuta la batería a partir de los dos años en la agrupación infantil Semillitas, posee inclinaciones artísticas hacia el dibujo,  ha participado en diferentes eventos en vivo  destacándose por su naturalidad.Punto de Contacto:
                                                             

Día Sábado:24/07/2010
Edición Nº12



JESÚS LARA (SIR JAY)
Joven cantautor de musica urbana residenciado en Barinas, Venezuela, se inicia en el campo musical hace diez años como vocalista del grupo Sellado  grupo musical de rock,   realizando presentaciones, conciertos, en diferentes lugares, da a conocer sus cualidades vocalista interpretando los temas musicales: Expiaciòn  y Violento dos exitos  musicales entre los jovenes cristianos venezolanos seguidores de este genero musical..
Punto de contacto:facebook Jesus Lara
 Día . Sábado : 31/07/2010
Edición Nº:13




Max La Roca cantante de musica urbana  vive en la ciudad de Caracas, esta de gira promocional de su ultima produccion discografica y participacion en concierto de musica urbana en el estado. Su tema promocional se llama FAMA.

Día : Sábado:07/08/2010
Edición Nº 14
Conferencista y organizadores del evento

Virna Berrios de Hernández, pequeña empresaria , madre de dos hijas,estudia  consejeria familiar, y Teologia,  casada, esposa de pastor, líder cristiana, se preocupa por la problematica social familiar presente en el  estado y el paìs como es la violencia domestica, es tambien  empresaria  por tal motivo organiza eventos para el  mejoramiento personal, profesional y familiar, organizadora de la conferencia Resolución de Conflictos. Dirigido a  parejas, matrimonios, empresarios, empleados, público en general

Día. Sábado :14/08/2010.
Edición Nº 15
Josmed Arrieta Peña
El nombre artístico de JOSS,  tiene 20 años de edad, mayor de 4 hermanos, técnico medio en Mecánica operador de radio en RESPLANDOR 91.1fm, musicalizador  del estudio de grabacion Blest Melody, Canta autor del género musical urbano a partir de los 15 años incursiona en la música , actividad que realiza junto con la produccion de coreografías. Su mas reciente álbum musical tiene por titulo BENDICIONES HECHAS MELODIAS, cuyo tema promocional  es DECLARACION DE AMOR

Dia sabado : 21/08/2010
Edición Nº:16

Andrès Blanco
Profesor universitario en el àrea deportiva, estuvo residenciado en Cuba donde curso estudios relacionado con la disciplina del atletismo, facilitador de recreacion y deporte, Culmino hace poco sus estudios de derecho. Compartio sobre la importancia de seguir la direccion de Dios en la vida personal, beneficios del deporte, y experiencias de su vida en Cuba. Las personas interesadas en contactarlo para la organización de eventos deportivos  y dictar clínica deportiva y recreativa pueden comunicarse por  los números telefónicos de la emisora Resplandor o por el correo electrónico:

Día: Sábado:04/09/2010

Edición Nº17
Pastor Josè Tapia y Marina de Tapia 
El testimonio y vida personal de este pastor es impresionante , demuestra en la epoca  actual el poder de  la resurreccion y sanidad que se obtiene en la fe por JESUCRISTO experimentado a raiz de padecer un cancer que fue detectado en etapa terminal y clinicamente pronostican pocos meses de vida, sin embargo EL AMOR y misericordia de Dios nos recuerda  quien tiene el control de la vida y de todo lo que nos acontece, es sanado miliagrosamenten  vive una experiencia en el ambito espiritual al  morir clinicamente, inexplicablemente vuelve en si , sano totalmente del cáncer, hoy sirve a Dios en una misión de la Iglesia Efesios 4
La personas que deseen contactar  al Pastor Tapia  para conferencias  y ministraciones lo pueden hacer por medio del telefono:0426( 4807823) y por el correo electronico Fundamentofamiliar@gmail.com


Día.Sábado:11/09/2010
Edición Nº:18

Rubèn Aguirre
Cantautor de musica del gènero tropical ,pastor salmista y profeta ,  su carrera artistica la inicia a partir del año 1987 cuenta con seis producciones discograficas, titulada la màs reciente del año 2009 CRISTO MI SOCORRO con el tema promocional con el mismo nombre del album musical que cuenta con 9 temas  de su inspiracion .Contacto:
Día: Sábado.18/09/2010
Edición Nº19

Deivis Herrera
Cantante , compositor  de mùsica criolla venezolana  la mas reciente produccion artistica lleva por nombre:Perfume para tus pies,  el mismo titulo es del tema promocional de este album,.Su frase es "Los hombres de destino y proposisto han sido marcados por Dios, para grandes hazañas, nunca pasaran inadvertidos".
Considera que la base de la familia es el amor y respeto de la pareja, para edificar un hogar sòlido esnecesario  el respeto entre los miembros del grupo familiar, valores y principios cristianos, el ejemplo de los padres para que sean ciudadanos ùtiles a Dios y la patria.
Contacto: E-mail: deivisherrera58@hotmail.com, 
En Facebook: deivisherrera09facebook,
En la web:www.deivisherrera.net.

Día. Sábado: 25/09/2010 
Edición Nº:21
Rosa Angélica Rodriguez

Conductora del programa juvenil jóvenes con identidad, integrante del grupo de coreografía Linaje escogido, compartió sobre el ministerio de maestra y demás actividades en favor de la niñez utilizando  las actividades recreativas, teatro, mimo, coreografía.

Día Sábado:02/10/2010
Edición Nº 22 
Banda de Rock Alternativo HUELLAS

Integrantes de Huellas: Reibo, Darwin y Ronni
Huellas: Banda de Rock alternativo con una visiòn basada en los principios cristianos , jòvenes que desean llevar un mensaje positivo a otros jòvenes  por medio de este gènero musical , actualmente estan preparando su produccion del album musical, los puntos de contacto para conciertos, eventos,escuchar su musica en my espace para ser parte de su club de fans en facebook huellas alternativo o escribir en facebookReibo Rodriguez.

Dìa:Sàbado 09/10/2010
Ediciòn Nº:23


Integrantes de Codigo 5

Còdigo 5 es un duo compuesto por los hermanos Arenas que interpretan el estilo musical urbano, Tienen un album musical con el titulo de "SUSPENSO"con el tema promocional TU SERAS , en esta produccion todos los tema se fundamentan en valores morales y espirituales de la fe cristiana, y por medio de cada una de estas interpretaciones buscan llegar a las nuevas generaciones con el mensaje positivo de cambio.Los puntos de contacto para invitacion o contratacion para eventos en facebook Pambel recol o Àlvaro Arenas.

Dìa:Sàbado 16/10/2010
Ediciòn Nº:24
NEIMAR MENDEZ


Joven interprete del genero musical criollo, en su corta edad a participado en diferentes festivales, obteniendo los primeros lugares.En proyecto su primera produccion musical. Informacion y punto de con tacto en faceook en el grupo de Neimar Mendez.



Dìa:Sàbado 23/10/2010
Ediciòn Nº:25
BENITO OTALVAREZ Y GENERACION CRISTIANA


El señor Benito Otalvarez de nacimiento Colombiano , lleva màs de 40 años de matrimonio con  Carlota de Otalvarez con la que ha procreado 9 hijos,radicado en el Estado Barinas Venezuela desde hace muchos, al llevar al evangelio  organiza un grupo musical con el nombrede Generacion Cristiana que ha servido para el inicio de carrera musical  varios  jòvenes talentos de la musica regional y nacional, con otros ritmos que nada se relacionan con la mùsica ballenata , como el caso de Còdigo Cinco,Sirjay y Extensiòn siete.
Tiene tres producciones musicales. El nombre del primer àlbum musical Alguien me dio la paz con 10 temas compuesto por el e interpretado por diferentes cantantes de la agrupacion musical el tema promocional de este Àlbum es el mismo  nombre.Alguien me dio la paz.El segundo ÀlbumDios cura mis heridas con 12 temas y el màs reciente lleva por titulo Bendito sea mi Dioscon 11 temas.Los puntos de contacto para invitaciones o contrataciones a eventos , celebraciones por el telefono: 0273-5411854o estacion de Radio Resplandor y el e-mail. fundamentofamiliar@gmail.com
 
Dìa:Sàbado 06/11/2010
Ediciòn Nº:26




Moriah:Banda de Rock regional presenta su primera producciòn musical, MORIAH es una de las principales bandas de rock del Estado Barinas bajo la Dirección de Rafael Ysea, se encuentran de promoción de su primera producción musical con el titulo: Me Vale.Los puntos de contacto Facebook puedes hacerte miembro del club de fans y seguidor de esta agrupación musical.



Dìa:Sàbado 13/11/2010
Ediciòn Nº:27

Los Elegidos del Rey con Benito Otalvares

Los Elegidos del Rey es un ministerio basado en los principios cristianos  bíblicos,  integrado por los hermanos Consuegra  del Estado Zulia, Venezuela, que además de predicar el evangelio se han unido y formado un dúo para interpretar música vallenato,  recientemente se encuentran promocionando su primer Álbum musical en el país con el titulo : Tiempo de avivamiento siendo el tema promocional de la  producción musical también Tiempo de avivamiento.Punto de contacto Facebook.