domingo, 8 de agosto de 2010




REFLEXIÒN: “Si Dios quiere”.



En América latina se escucha esta frase con frecuencia, en conversaciones sobre los planes,metas o simplemente los deseos personales que alguien proyecta realizar.
Pero al reflexionar seriamente sobre la frase en particular, esto quiere decir, que la persona está dispuesta a dejar de lado, lo planificado para hacer lo que Dios quiere que haga.
Es muy fácil decir esto, pero al considerar la tendencia de la naturaleza humana, a desobedecer, es difícil realizar el cambio y elección entre lo que se desea hacer y lo que por convicción Dios quiere que se haga.
El fundamento de una vida de éxito, bienestar espiritual depende de la capacidad de organizar la vida personal en relación a los propósitos establecidos por Dios por medio de su palabra.
Al examinar los diez mandamientos, simplificados en la regla de oro establecida por Jesucristo ellos muestran el camino a seguir, el propósito de Dios y éxito para nuestras vidas.
Para establecer una relación con él, es necesario aceptar su autoridad, dirección, dedicación y para cambiar la voluntad personal y cumplir la ley del amor hacia el prójimo y con nosotros mismos.
Podemos concluir que “Si usted busca cumplir lo que Dios desea, el concederá el cumplimiento de los deseos y planes personales suyos, porque vas a ser atraído de manera natural hacia las acciones y actitudes que estàn en armonía con la Palabra de Dios y con Suvoluntad para su vida.

RAISA.B. Linares
fundamentofamiliar@gmail.com


















No hay comentarios:

Publicar un comentario