martes, 16 de agosto de 2011

INTIMIDAD CONYUGAL


Es importante  en la relacion de pareja entender que es necesario y viitales los cambios en todos los ambitos y por supuesto en la intimidad sexual  por tal razòn  es preciso que nuestro conyugue tenga la suficiente  libertad para que pueda hacerlo a su modo sin ofender y agredir al otro en un clima de respeto mutuo.

Acontinuacion dejamos a serie de tips que pueden considerar para iniciar esos cambios :

1.-En la relaciòn de pareja es necesario experimentar caricias con las manos en cualquier parte de nuestro cuerpo sin ofender las preferencias del otro sin ningun tipo de desviacion perversa que dañe al otro sino con el proposito de aumentar la intimidad y placer sexual.
2.-Dele la aportunidad a su pareja de hacer esas cosas nuevas y no las subestime ,la meta es sentir y disfrutar el momento intimo ,la creatividad es sinonimo de diversion .
3.-Si tu pareja duda  sobre lo que hay que hacer despuès, sugierele algo no dejes que todo el peso de las decisiones recaiga sobre ella ,Esta regla aplica solo si ella tiene dudas.
4.-No se conformen  con la manera tradicional que siempre han tenido sus relaciones, esperimenten nuevos ambientes  y de obtenr el placer sexual.
5.-No ponga tantos limites dejese llevar .
6.-No se apresuren  para tener sexo y ya  .Prepare  a su pareja ,aprende  a posponer tu urgencia de coito, espere que llegue el momento  el mayor disfrute para su pareja y usted.
7.-Observa que cosas le producen placer a tu pareja para que repitas la experiencia porque a veces por verguenza con el otro no se comunican.
8.-Haz que tu pareja sepa  cuanto placer te esta dando en ese momento  verbaliza frases como "me gusta  lo que estas haciendo ,tus caricias son expectaculares cuando rozas en mi cuerpo,
9.-La calidad  de las relaciones sexuales es diferente en cada etapas del matrimonio y la edad  a partir de los 50 años es mas lento el proceso , por tanto es necesario cultivar la intimidad y confianza para alcanzar y culminar con exito cada encuentro sexual. 
10.-La calidad de las relaciones sexuales son diferentes en cada etapa de la relacion matrimonial y la edad cronologica de la pareja por tanto es necesario comprender que la respuesta sexual  a partir de los 50 años es mas lenta  pero una vez alcanzada se podra culminar con exito el encuentro sexual.
11.- El paso del tiempo genera a veces verguenza el atractivo fisico se va perdiendo  que inhibe la posobilidad de un contacto sexual satisfactorio.
12.-Es necesario desprenderse tambien de concepciones religiosas erroneas respecto al sexo  para algunas personas el acercamiento sexual  debe hacerse solo con fines reproductivos de procrear hijos y cuando llegan a la  menopausia y vejez consideran a la actividad sexual impropia y pecaminosa.Por tanto es necesario refutar tal concepcion erronea biblica el sexo y el disfrute de el solo es pecaminoso cuando se realiza fuera del pacto matrimonial .Sin matrimonio la practica sexual es fornicacion y casado y hacerlo con otra persona que no es el conyuge es adulterio . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario