miércoles, 22 de diciembre de 2010

MENSAJE DE FIN DE AÑO

Desde  Fundamento Familiar, en nombre de todos los que laboramos en  el,  te damos las gracias por permitirnos llegar a ustedes, a sus hogares y ser parte de su vida por  este medio.

Deseamos que vivas unos dias especiales donde puedas compartir en familia, expresar amor y afecto a todas las personas  cercanas que te rodean .

La natividad es una època especial del año para compartir con las personas màs especiales e importantes de nuestra vida: LA FAMILIA ,pero Especialmente  deseamos que puedas tener un acercamiento y relacion con Dios, para que puedas entender la profundidad  y esperanza de esta celebracion mundial .

Donde  se  dio y recibio el mejor regalo dado a  una persona en el mundo JESUCRISTO, por esta razòn El proximo y cada  año sera mejor.
Pero es necesario que el sea el SEÑOR en tu vida para que  asumas con valentìa y esperanza la vida ,  lograr  con esfuerzo màs armonia  familiar y hogareña, y alcanzar la paz anhelada en el corazòn.

Si durante este año la tristeza marco tu existencia por la perdida de un ser amado o estas atravesando conflictos personales o una situacion de pareja dificil te recordamos que esto tambien pasara y existen muchas razones para  tener esperanza y estar confiados que el proximo año sera mejor.

Solo enfrentemos los retos del proximo año dia a dia con valentia y con la ayuda de Dios fortalecidos en sus promesas y fidelidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario