martes, 1 de mayo de 2012

INFIDELIDAD VIRTUAL


La necesidad de comunicacion en el ser humano es espada de doble filo porque facilmente por satisfacer esa necesidad de forma incorrecta  se puede llegar a  la infidelidad virtual es el resultado de un deseo bueno, de conexión humana, yéndose por un camino errado y no viendo su máscara, lo que es parte de la definición del pecado. Conexión emocional y física puede resultar en un estado de relajación bendecido, escape, y elación (la palabra francesa para orgasmo.

La perdida de la conciencia del mundo que le rodea,se produce una  “pequeña muerte” emocional . Es necesario que recordemos lo expresado en Primera de Juan 2:16-17que dice:” porque nada de lo que el mundo ofrece viene del Padre, sino del mundo mismo. Y esto es lo que el mundo ofrece: los malos deseos de la naturaleza humana, el deseo de poseer lo que agrada a los ojos y el orgullo de las riquezas. Pero el mundo se va acabando, con todos sus malos deseos; en cambio, el que hace la voluntad de Dios vive para siempre”.

La relación matrimonial es un regalo de Dios, como resultado de su gran amor hacia nosotros. Estos regalos benditos y conexiones crean una pequeña vacación del estrés y la tensión normal de la vida que crea vínculos misteriosos pero reales. Desafortunadamente, la infidelidad virtual nos tienta a tomar mini vacaciones con alguien que no es nuestro esposo o esposa. Necesitamos saber tomarlas el uno con el otro un acto sagrado y a veces difícil.

La infidelidad virtual no está limitada a ver dos desconocidos tener relaciones sexuales en lo que hasta hace unas pocas décadas era considerado un acto sagrado. Así, con el fin de salvar, sanar y proteger nuestro matrimonio de la pornografía y la infidelidad virtual, necesitamos adoptar un entendimiento más amplio de este mundo pernicioso y resbaladizo, entendiendo que en la actualidad e injustamente la infidelidad virtual golpea mayormente a los esposos que a las esposas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario