sábado, 10 de agosto de 2013

3RA CONFERENCIA SOBRE LA SEXUALIDAD EN LA PAREJA MATRIMONIAL

Para que la relación de pareja se mantenga en el tiempo, hay que saber superar las crisis, inherentes a la naturaleza del vínculo amoroso. Cuando se superan, la relación se vuelve más serena y firme.  Aspectos fundamentales sobre los que se asienta este equilibrio.


El primero sería el entendimiento sexual.  Una vida sexual satisfactoria depende de una armoniosa combinación entre la regularidad de las relaciones y los imprevistos y fantasías que alimentan el deseo.
Preocupados por la situación que enfrentan las relaciones de pareja en la actualidad nos hemos propuesto que anualmente realicemos una conferencia sobre sexualidad para alcanzar el equilibrio perfecto en este importante ámbito de la vida humana .

Por eso te invitamos este 6 de septiembre de 2013 en Barinas -Venezuela a la Conferencia  "El Equilibrio Perfecto en la sexualidad" a partir de las 5 de la tarde.
En el Salón planta alta del Concesionario FIAT ubicado en la Avenida  23 de Enero frente a la residencia de gobernadores. ASISTE .INVERSIÓN POR PAREJA 50 BS por pareja 

No hay comentarios:

Publicar un comentario