viernes, 23 de mayo de 2014

La Verdadera Paz

La paz: es producto de la relación, la unidad e intimidad con Dios. Tú guardaras en completa paz, aquel cuyo pensamiento en ti persevera, porque en ti ha confiado. Isaias.26:3

Actualmente es posible que desde su punto de vista la vida sea placentera y tranquila, sin embargo en un momento inesperado, las dificultades pueden aparecer y afectar esa calma.

La paz se puede definir como la capacidad de la convivencia pacífica y equilibrada entre las personas. La paz es un Don y característica específica del Dios.

La paz comienza en el individuo y se extiende colectivamente a toda una nación, es muy deseada, tanto que los países para preservarla, adquieren armamentos sofisticados, crean bombas y normas para la convivencia pacifica

En nombre de la paz se han exterminado, seres humanos, naciones, civilizaciones por medio la guerra cuando han considerado que esta amenazada la paz mundial.

Este pasaje de la biblia Isaías 26:3 nos da el punto clave para enfrentar y vencer la ansiedad; y obtener la paz inquebrantable que se encuentra solamente en la presencia de Dios.

Por lo general cuando estamos sometidos bajo diferentes presiones en la vida cotidiana, deseamos aliviar los sentimientos de ansiedad que produce la falta de paz por esta razón surgen las adicciones y confrontaciones conflictivas.

Pero podemos enfrentar cualquier situación con valentía esperanza, consuelo y seguridad cuando establecemos como fundamento la palabra y la fe en Dios y no en las habilidades y recursos humanos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario